1- Generalidades

Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales el cliente tiene derecho a acceder y utilizar los contenidos del sitio web www.activaloya.pe y de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en el sitio web.

Le recomendamos que lea con atención todos los puntos contenidos aquí, ya que regulan el uso del sitio web, de acuerdo a la legislación vigente en Perú en relación a los derechos del consumidor y las plataformas en línea.

2- Aceptación de los Términos y Condiciones

La visita de este sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca su voluntad de realizar la compra a través de los métodos de pagos indicados en estos términos.

Para aceptar estos términos, el usuario tendrá que marcar la casilla “Acepto los términos y condiciones” u otra equivalente. De esa manera, el usuario señala su aceptación inequívoca de estos términos.

3- Registro de usuarios

El registro en el sitio y el uso de contraseña no es requisito obligatorio para comprar, sin embargo, desbloquea funciones adicionales que hacen más cómoda la experiencia de compra.

Activaloya Perú tiene habilitado el formulario de registro para habilitar las cuentas de forma automática. El resguardo de la contraseña será responsabilidad del usuario, aunque la página tendrá disponible el sistema para recuperar la contraseña si esta es olvidada.

4- Compras por la web

Para hacer compras o contratar servicios en este sitio deberá seguir los pasos indicados en el carro de compra del sitio y en el medio de pago seleccionados.

Los pasos exactos son variables y dependerán de la región y el método de pago utilizado. En cualquier caso, usted tendrá que aceptar estos términos y condiciones al momento de hacer cualquier compra en el sitio web.

5- Medios de pago

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

1: Transferencia bancaria directa a nuestra cuenta en el Banco BCP

2: Tarjeta de crédito o débito a través de sistemas de terceros como MercadoPago o PayPal

3: Efectivo en nuestras oficinas ubicadas en Calle Porta 170, Oficina 609, Miraflores, Lima.

4: Cualquier otro medio de pago descrito en el carro de compras.

6: Pago Seguro

Los pagos realizados con tarjetas de débito o crédito se realizan en plataformas de terceros, como el caso de los ejemplos anteriormente mencionados. El usuario entiende y acepta que dichas plataformas son independientes y no están vinculadas a Activaloya.pe y que, por lo tanto, nuestra empresa no es responsable por cualquier fallo en su sistema, siendo esta responsabilidad completamente de la plataforma que procese el pago en cada caso.

Nuestra empresa no tiene acceso a sus datos bancarios, o a su número de tarjeta de crédito. Esos datos se procesan en sitios web ajenos a Activaloya.pe

7: Políticas de facturación

Los clientes que llenen el campo “RUC o DNI” recibirán en su correo una factura o una boleta según corresponda (Boleta si es DNI, Factura si es RUC)

Todos los productos se deben pagar por anticipado. No se acepta el pago contra entrega.

Las facturas y las boletas se hacen en orden cronológico y pueden tardar hasta cinco días hábiles como máximo en ser enviadas.

Para cualquier consulta relacionada a facturas, detracciones o contabilidad en general, debe escribir al correo facturacion@activaloya.pe

8: Políticas de devoluciones y cambios.

Si el producto no le funcionó, no fue el que buscaba o ya no lo necesita, tiene hasta 10 días después de la compra para solicitar una devolución, para ello, simplemente envíe un correo a comercial@activaloya.pe para poder gestionar su solicitud.

Si compró un producto de subscripción y este tiene una duración inferior a lo indicado, puede solicitar una devolución parcial, proporcional al tiempo que falta.

Todos los productos tienen derecho a cambio en caso de fallo, así como también derecho a soporte técnico gratuito por parte de nuestro equipo técnico si es que presentan dificultades para instalar.

Por políticas de la empresa, las devoluciones se realizan exclusivamente a través de transferencia bancaria, a la cuenta indicada por el cliente. No hacemos devoluciones a través del sistema de MercadoPago, pues puede demorar varias semanas en figurar el saldo en la cuenta.

Nuestra empresa realizará devolución en caso de que un cliente se niegue a recibir asistencia técnica en caso de presentar dificultades para instalar y / o activar su producto.

Las devoluciones pueden tardar hasta 72 horas en hacerse efectivas.

9: Políticas de garantía

Todos los productos descritos en el sitio tienen una garantía de 12 meses, salvo que se describa lo contrario. Esta garantía especial incluye los siguientes beneficios:

-Soporte técnico gratuito por parte de nuestro equipo técnico, ante cualquier problema relacionado con su producto.

-Reposición de la licencia en caso de fallo del PC donde está instalada, robos, instalaciones no oficiales u otras eventualidades.

Si bien muchos productos no tienen fecha de vencimiento o tienen duración ilimitada, estos se rigen bajo los términos y condiciones de empresas externas a ActivaloYa, por ende, no podemos garantizar que la empresa creadora de los mismos no vaya a cambiar sus políticas en un futuro.

Los productos Antivirus que tienen duraciones superiores a 12 meses, se encuentran garantizados por el tiempo de duración contratado.

10: Envío automático

ActivaloYa.pe posee un sistema de envío automático, que envía su producto al correo de forma inmediata tras recibir la confirmación del pago. Nuestra empresa se compromete a que el sistema de Envío Automático funcione el 99% del tiempo.

Sin embargo, este sistema tiene las siguientes excepciones:

-Las licencias de WinRAR deben enviarse a mano y no cuentan con envío automático.

-En caso de hacer el pago por transferencia fuera del horario laboral (9am a 10:30pm lunes a domingo)

-En caso de fallo del método de pago, de su tarjeta, o del banco emisor.

Pagos por transferencia y envío automático:

El banco BCP no permite visualizar el nombre de quien transfiere, por ende, es obligatorio enviar el comprobante de transferencia al correo comercial@activaloya.pe , mencionando el número de pedido, para poder recibir su producto a tiempo.

Por la naturaleza del pago por transferencia, un operador debe confirmar el pago manualmente, por lo que, si la compra la realiza en la madrugada, quedará confirmado su pago en la mañana del día siguiente.

11: Limitación de responsabilidad

Usted acepta la compra en conformidad con los términos de servicio de cada uno de estos programas y sus fabricantes. Es su responsabilidad leer esos términos y asegurarse de que permiten el uso que usted le dará al producto. ActivaloYa Perú actúa solo como revendedor y no posee ninguna responsabilidad adicional a la descrita en la garantía antes especificada.

Nuestra empresa se limita únicamente a la reventa de códigos de activación comprados a terceros.

El buen funcionamiento de estos softwares depende solo de su creador original y, por ende, no nos hacemos responsables por ninguna clase de daños morales o materiales ocurridos por un mal funcionamiento y / o uso negligente de los mismos.

En el caso de Office 365, recomendamos no utilizar el sistema OneDrive para guardar archivos confidenciales, irrecuperables o prohibidos por las políticas de este servicio, ya que los términos y condiciones de OneDrive son claros en que no se harán responsables por cualquier pérdida, ya sea de los archivos o de los accesos a la cuenta.

12: Aviso legal

Nuestros productos son completamente legales y originales. Estos son comprados a distribuidores que acceden a precios preferenciales por parte del fabricante, y que lugar revenden el stock sobrante a un menor costo del usual.

No existe ningún artículo en la ley actual que impida el comercio libre de este tipo de códigos, tampoco su uso se encuentra prohibido por el contrato de licencia de cada programa.

Nuestros productos no provienen de Keygens, Cracks o programas similares, ni tampoco requieren intervenir el Software de ninguna manera para que funcionen. Se activan y validan en los servidores de sus respectivos fabricantes.

Salvo que se especifique lo contrario, nosotros no estamos asociados a los fabricantes de los productos ofrecidos en el sitio web y no formamos parte de su canal de distribución oficial. Por ende, no manejamos los mismos precios, ofertas o políticas.

13: Datos de contacto

Puede comunicarse con nosotros de las siguientes maneras:

-Teléfono:+5117593163

-Sitio web: activaloya.pe

-Dirección: Calle Porta Número 170, Oficina 609, Miraflores, Lima.

-Email para ventas: comercial@activaloya.pe

-Email para facturación: facturacion@activaloya.pe

-Email para soporte y reclamos:  soporte@activaloya.pe